1.  Como puedo saber el talle que necesito?

           Los talles van de 2 al 12 años, podrás saber a qué medidas corresponden los mismos visitando nuestra Tabla de Talles.

  1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

           Disponemos de los siguientes medios de pago:

        

             

 

  1. ¿Cuál es el costo de envío?

          Podrás conocer los costos de envío ingresando AQUI

  1. ¿Cómo se realizan los envíos?

           Podés pasar a retirar tus productos por nuestro showroom en Adrogué, sin costo.

     También trabajamos con:

  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

          Realizamos envíos a todo el país. Podrás recibirlo en tu domicilio o en una sucursal de Correo Argentino cercana al mismo.

  1. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

          El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que algunos productos son hechos por pedido especial. Esos tienen especificado en el detalle el tiempo aproximado de demora.

  1. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

          Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. El costo del envío corre por cuenta del cliente. La prenda debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta.

  1. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

          Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

  1. ¿Cómo puedo enterarme de las novedades?

          Ingresá tus datos a nuestro Newsletter asi podés enterarte de todas las novedades de Dino y Nicolina.

  1. ¿Te interesa vender nuestros productos en tu local?

          Mándanos un mail a [email protected] o un whatsapp al 1153763629 con tu nombre completo, el de tu local, ubicación, teléfono y mail. Por mas información AQUI